5 jul 2010














"¡Ojos de sapo,patas de rana, que tengas suerte todas las semanas!
¡Alas de murciélago,cola de lombriz, que hoy y siempre seas muy feliz!
¡Muelas de hipopótamo,cuernos de dragón,que nunca nadie hiera tu corazón!
¡Dientes de culebra,huesos de chucho,NUNCA olvides que te kiero mucho!
¡Uñas de gato,plumas de gallina,Dios te libre de la fiebre porcina!
CONJURO
Escobita,escobita,que cada año me ponga mas bonita.
Sapito,sapito,que este año me vaya mejorcito.
Caldero,caledrito,que me abunde el dinerito.
Si en el 2010 la buena suerte quieres gozar, a 7 bruj@s en tu blog debes copiar
y le paso este premio a:












































Fay Hime



















































Reglas :
1 tienes que colocar 10 cosas que te gusten.
2 pasarlo a diez blogs



1 Ver anime



2 Leer Manga



3 Dibujar Manga



4 Leer libros



5 Feisbukear en facebook



6 Comer caramelos



7 Probarme Ropa



8 Reirmee



9 Cantaar



10 Escribir historias




y le paso este meme a :





























Fay Hime






































-Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas.
-Pega la foto en tu blog.
-Pasalo a 8 afiliados.

1 no me gusta el choocoolatee

2 noo me gustaa la gente mentirosa

3 odioo a la gente falsa

4 no me gusta qe hableen mal de mii mientras no estoii

5 acostarme tempranoo

6 odiooo que me apurenn (( dale dale dale))

7 odioo estar de malhumor

8 odioo las cucaraachhassss

9 odioo qe me denn ordenes

10 Que me digan quee noo

11 No encontrar lo que qieroooo

12 tener que ponermee remeraas de mangaaas largaas qe seean muii abriigadaas

13 tener hambree yy no encontrar qe coomer

14 qe se enojen conmigo de la nada

15 tener hipo

16 quee me duelaa la muelaa (( aunqe ya no xqe me la saqee u.u ))

17 qe no me respeten

18 qe canten el sapo pepe en un solo piiee girando i comiendo helado de frutilla

19 qe me digaan uiii nenaaa

20 qee juegen a la rayuela con dos pies y con cara de jamon y pan

y le paso este premio a:

















Fay Hime








No hay comentarios:

Publicar un comentario